jueves, 17 de noviembre de 2016

¡¡GRACIAS!!


BUENAS NOTICIAS

En los últimos días he tenido agradables noticias en cuanto a mi participación en concursos literarios. Estas cosas parece que van por rachas, pero yo no puedo más que agradecer a todos los certámenes, jurados y personas que dedican un tiempo a leer mis relatos. Sin encima, consideran que son merecedores de alguna distinción, yo me doy por más que satisfecha.



En primer lugar, soy finalista con El señor Pellegrini en el Concurso I Premio Negrocriminal de relato organizado por el blog Cruce de Caminos y gestionado por David Gómez. Me hace especial ilusión ya que la género negro es una de mis favoritos a la hora de leer y de escribir. Aunque esto último me resulta más difícil.
Dentro de unos días se decidirá el ganador.


Por otra parte he llagado a las deliberaciones finales del mes de octubre del concurso anual organizado por la Biblioteca Esteve Paluzie. Había participado en varias ocasiones y es la primera vez que tienen en cuenta un relato mío, El secreto de la buena educación. Con los ganadores y finalistas de todos los meses se hará un libro recopilatorio. Gracias a ellos también.


Y por último me han seleccionado como finalista para formar parte de la antología del Concurso Literario de Terror convocado por la editorial Artgerust. En este en enlace se pueden ver todos los finalistas, incluido mi relato Cambio de rumbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario