jueves, 22 de septiembre de 2016



2015:


-Finalista XII Concurso Literario José María Portell con la obra En el lado Equivocado

-Seleccionada Antología I Concurso Microrrelatos con la obra Un Testamento
 Editorial Ojos Verdes

-Seleccionada Primera Antología Microcuentos con la obra Soy. Ediciones con Talento

-Finalista I Concurso Microrrelatos "Una Ventana al Mundo" organizado por Roto Frank con la obra Un Cuadro

-Seleccionada I Concurso/Antología de Formato Libre "Sueños" con la obra Deconstruyendo la Realidad. Editorial Ojos Verdes

-Finalista I Antología de relatos cortos de terror con la obra Muertes Colaterales. Editorial Donbuk.

-Mención Especial Concurso "Una Historia en el Camino" con la obra El Pequeño Peregrino. Asociación Cultural Padre Serapio.

-Segundo Premio del I Concurso de Microrrelatos pala la antología "Vidas en Silencio" con la obra Vendetta. Editorial Donbuk

-Finalista del II Concurso de Diarios de Viajes con la obra Atacama. RNE, programa Nómadas.

-Seleccionada para la Antología V Concurso Pluma, Tinta y Papel con la obra Desesperanza. Diversidad Literaria.

-Seleccionada por la revista 3sesenta para su publicación en la Revista con la obra Ángel del Mar

-Seleccionada Para el V Concurso de Micrrorelatos/Antología "Bocados Sabrosos" con la obra Amenaza de Exclusión. Editorial Acen

-Seleccionada para la Antología II Concurso Inspiraciones Nocturnas con la obra Al Acecho. Diversidad Literaria.

-Accesit primero en la categoría de "humildad" con la obra Estafador de humildad dentro del Concurso Las Siete Virtudes de la Humanidad Tono Escobedo organizado por Defoto Libros.

-Finalista para la Antología Microfantasias con la obra Relax. Diversidad Literaria.

-Seleccionada en el Concurso de Ciencia Ficción "Bajo la Piel" para la antología del mismo nombre con la obra Debug organizado por Carpa de Sueños
-Finalista del VIII Concurso de Microrrelatos de Getafe Negro con la obra Magia

-Finalista Concurso Microrrelatos "Letras como Espadas" organizado por Letras como Espadas con la obra Justicia Universal

-Finalista IV Concurso Literario de Terror. Homenaje a Edgar A. Poe, organizado por Artgerust, con la obra Vuelta al Orden

-Accésit Concurso Microrrelatos  Cuentos oscuros organizado por la Editorial Ojos Verdes, con la obra La Fatalidad del Personaje. Formará parte de una Antología.

-Finalista Concurso Microrrelatos "Nuestros Mayores" organizado por el Muro de las Letras con la obra Soltarse.

-Seleccionada en el I Concurso de Microrrelatos "Los fantasmas de la Navidad" organizado por Ediciones Liceus, con la obra Nota de las Autoridades.

-Seleccionada para la Antología II Concurso Microterrores organizado por Diversidad Literaria con la obra Cri, Cri...

-Ganadora del Concurso de Microrrelatos 3sesenta-O´neill organizado por la revista 3sesenta con la obra Sólo volar.

-Finalista del Concurso "Noviembre" y publicación de Antología, organizado por Letras Como Espadas con la obra Mi Pequeña Locura.

-Ganadora del Concurso de la VIII edición del Concurso de Microrrelatos organizado por la Sol Cultural con la obra Pianista Bajo la Luna.

-Finalista y seleccionada para la Antología homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer organizada por Hipujo Libros con la obra Niña de Ojos Verdes.

-Finalista del Concurso "Mis queridos fantasmas" y publicación de Antología, organizado por Muro del Escritor con la obra Incondicional.

2016:


-Seleccionada para la Antología Otoño/Invierno organizado por Diversidad Literaria con la obra Invierno Perpetuo.

-Segundo Premio en el IV Concurso de relatos Libre-Mente organizado por Agifes con la obra Punto y Aparte.

-Primer finalista en el Concurso de Historias Breves "Queridos Animales" organizado por Letras con Arte, por la obra Harto.

- Seleccionada en el III Concurso de Microrrelatos de ciencia-ficción Novum para formar parte de una Antología, organizado por la editorial Ojos Verdes con la obra, Inclasificables.

-Ganadora del II Certamen Literario de relatos organizado por Tuuulibrerías, con la obra Triquiñuelas.

-Finalista del Concurso Literario de Sant Jordi 2016 organizado por el periódico La Vanguardia.

-Finalista del Concurso Literario "Lluvia de letras" organizado por Letras como Espadas con la obra  Irreflexiones

- Finalista del Concurso Literario "Letras y más letras" organizado por el Muro del Escritor con la obra Esperándote.

-Mención Especial del Concurso Literario "Lluvia de letras" organizado por Letras como Espadas con la obra  Irreflexiones

- Mención Especial del Concurso Literario "Letras y más letras" organizado por el Muro del Escritor con la obra Esperándote.

-Finalista del Concurso Literario Relatos de lo Invisible organizado por RAIS fundación con la obra Héroes en Silencio.

-Ganadora del Relato en equipo de 4 líneas Del Rudrón a las Estrellas del Concurso Turismo-Ficción en Burgos.

-Seleccionada en el Concurso de Microrrelatos "Realismo mágico: homenaje a Gabriel García Márquez" para una antología, con la obra La diosa manantial.

-Seleccionada por Diversidad Literaria en su Concurso Libripedia para una antología con la obra "Ajuste en tinta negra".

-Seleccionada por Mundo Palabras en el Concurso III Concurso de Microrrelatos Guerreros Solidarios de las Palabras para una antología con la obra Ilusión, ganas, esperanza, deseo… tus sueños

-Seleccionada por Ateneo sociocultural en el Concurso I Concurso de Microrrelatos para una antología con la obra Según la ocasión.

-Seleccionada para la Antología del I Concurso de Microrrelatos organizado por Maricastaña (Burgos) con las obras La trama de las ánimas y Relatividad (carta de tu asesina).

-Finalista del III Certamen Solidario de Microrrelatos Ciudad de Redovan (finalistas recogidos en un libro), con la obra Desarraigado.

-Finalista de Concurso de Microrrelatos del Museo Carmen Thyssen de Málaga relativo al arte pop español (Reflejos del pop) con la obra La prueba.

-Mención especial en el Concurso de Microrrelatos "El Muro" organizado por el Muro del Escritor con la obra Ser o no ser.

-Finalista en el Concurso de Microrrelatos organizado por la Fundación Agustín Serrate en el mes de julio con la obra Destino.

-Seleccionada en el Concurso de Microrrelatos de Aforismos para una antología organizado por Ojos Verdes Ediciones, con las obras Inevitable, El poder de las palabras, Silencio por favor y Pelusa.

-Seleccionada en el Certamen Literario organizado por Defoto Libros para formar parte de una antología con la obra Blue Moon. Tema: Siete colores del Arco Iris. Elegido: Azul.

-Seleccionada en el VII Concurso Literario Canyada d´Art para formar parte de una antología con la obra Memorias de Porcelana

-Finalista del mes de octubre del Concurso Anual de microrrelatos organizado por la Biblioteca Esteve Paluzie con la obra El secreto de la buena educación. 

-Finalista del Concurso de Microrrelatos de terror "Vampiros" organizado por la editorial ArtGerust con la obra Cambio de rumbo. Publicado en Antología.

-Finalista del Concurso de Microrrelatos del festival de cine fantástico y de terror de Sants Cotxeres de Mataró con la obra La extraña pareja. 

-Finalista de I Concurso de Relatos Negro Criminal organizado por el blog Cruce de Caminos con la obra El señor Pellegrini. Publicado en antología. 

-Ganadora del IV Concurso de Relatos de Románico Digital con la obra Europa: primera parte.

-Finalista del mes de agosto del Concurso de Microrrelatos organizado por el Círculo Cultural Bezmiliana del Rincón de la Victoria con la obra Desencanto.

2017

-Seleccionada para la antología Breves Carcajadas organizada por Diversidad Literaria con la obra Procedimiento administrativo.

-Seleccionada en el Concurso Cartas en el Agua organizado por Ojos Verdes Ediciones para la antología con el mismo nombre, con la obra Un día cualquiera.

-Finalista en el III Concurso de Microrrelatos de Terror del Festival de Sabadell organizado por Librerío de la Plata, con la obra Secuela.

-Mención de Honor en el II Concurso de Microrrelatos organizado por Ateneo Laguna Dura e incluido en una antología, con la obra Tras los libros. 

-Finalista en el III Concurso de Microrrelatos Científicos organizados por la Fundación Aquae e incluido en un recopilatorio digital, con la obra Descontrol Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario